Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

“Yo tengo un dinero ahorrado para aguinaldos”: Pagará Gobierno del Estado al SAT deuda de UAS por ISR

Rubén Rocha Moya dijo que usarán ahorro para aguinaldos y espera la devolución en un mes

Rubén Rocha
“Yo tengo un dinero ahorrado para aguinaldos”: Pagará Gobierno del Estado al SAT deuda de UAS por ISR | Foto: Sabás Espinoza

Mocorito, Sin.– El Gobierno del Estado pagará al SAT 800 mdp que adeuda la UAS por concepto de Impuesto Sobre la Renta, y el compromiso es que la dependencia federal hará la devolución en un mes, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Explicó que, en el encuentro con Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria, ella le dijo que además del crédito fiscal por 2 mil 200 millones de pesos, hay otros cuatro que en conjunto hacen 800 mdp.

De esos 800 mdp no se han fiscalizado y se explicó que solamente requerían recibir el pago y estaban en condición de regresar el recurso en un mes.

“Entonces pensé yo y lo dije en voz alta, ah pues yo tengo dinero para el aguinaldo, pero si no me lo regresan, pues no voy a pagar, entonces qué voy a hacer, le voy a resolver un primer problema a la universidad, su problema de pago al SAT, son el ISR pues, que se descuentan y no se pagan”.

Rocha Moya dijo que actualmente tienen unos mil 600 mdp para pagar aguinaldos gracias a que están realizando ahorros para eso.

Destacó que gracias a eso se podrá resolver esta deuda de la UAS, pues la institución educativa no tiene la posibilidad de pagar.

Te recomendamos leer: ¡Tienen su primera dotación de medicamentos! Inicia el IMSS-Bienestar en Guamúchil y Mocorito

Agregó que ya pidió al secretario de administración y finanzas que se ponga de acuerdo con el rector, Jesús Madueña Molina para hacer ese pago y acabar con ese problema.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.