Guasave, Sin. – “Yo lo veo con Martín”, les respondió a los manifestantes del Stashag, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, cuando fue abordado por los sindicalizados al ingreso al Centro Cultural de Guasave.
“Aquí el patrón es mi presidente. Ya les dije yo y lo anuncié el otro día, a mí en términos de trabajadores, sobre todo de trabajadores, el ingreso, el aguinaldo, para mí es sagrado, yo lo veo con Martín también eso, entonces yo voy cualquier problema qué tengan los presidentes yo los voy a apoyar para que no haya esos problemas, ese es el problema que le dejan ustedes a los gobiernos”, precisó.
Te puede interesar: ¡Van con todo! Con un féretro de protesta, van a recibir a AMLO en Guamúchil, amenaza Stashag
Y es que, Nicté Verónica Arredondo, una de las despedidas de la directiva del Stashag, lo abordó a su llegada al primer informe de labores, después de haberle aplaudido al presidente municipal pidiéndole un acercamiento con la base de trabajadores.
“Yo le pedí el apoyo para mi reinstalación, también he abordado al señor Martín y lo sigo pidiendo el apoyo, ya tenía derecho a mi jubilación y sufrió un gran abuso de parte de la señora Aurelia Leal en su tiempo, sigo esperando a la justicia, pero espero más la buena voluntad del señor Presidente para resolver este problema”, le dijo.
También puedes leer: ¡Con tal de ser reinstalados! Stashag cede desistiendo de amparo para negociar sueldos caídos
En ese sentido les refutó el mandatario estatal que cómo les aguantaron a los gobiernos priistas y ahora vienen a pedirles a los actuales les resuelvan en el primer año, sin embargo, aun así, los va a ayudar, comprometió.
Contenido de Twitter