Los Mochis, Sin. – La Liga Internacional de Médicos Voladores estará este fin de semana realizando consultas gratuitas en las clínicas de San Blas y El Fuerte, por lo que invita a las personas de la región a aprovechar las fechas y acudir con los especialistas.
Debes leer: ¿Quieres ir con los Médicos Voladores? Esta es la programación de marzo en San Blas y El Fuerte
María Isabel Astorga Soto, coordinadora de médicos de la clínica de San Blas, informó a Línea Directa cuáles son las fechas y los médicos especialistas que estarán visitando el municipio de El Fuerte, como lo hacen tradicionalmente desde hace varios años.
En esta ocasión estarán del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril, en la clínica de El Fuerte, las siguientes especialidades médicas: médicos ginecólogos cirujanos los días jueves, viernes y sábado, pero solamente estarán atendiendo cirugías programadas; cirujano pediatra, viernes por la tarde y sábado, también solo con cirugías programadas; médico pediatra, sábado; médico general, sábado; médico dentista, sábado.
Además, habrá iridióloga, el sábado; terapeuta podóloga (pies y uñas) con consultas para niños y adultos mayores, sábado; y terapeuta masajista, sábado.
En la clínica de San Blas, la programación es la siguiente: médico general, viernes y sábado; médico dentista, viernes y sábado; podiatra, sábado, cardiólogo pediatra, sábado; pediatra cirujano, sábado (solo consultas); nutriólogo, viernes y sábado; masajista y fisioterapeuta.
“Lleven lonche, que tengan paciencia porque tenemos mucha afluencia de pacientes y allá nosotros también tenemos medicina y damos la consulta gratis para que, si quieren acudir a las dos clínicas tanto de El Fuerte y San Blas, vayan si tienen algún problema de salud”, dijo.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
María Isabel Astorga exhorta a la población a aprovechar esta campaña de salud que realizan en conjunto médicos americanos y mexicanos, en los cuales no cobran absolutamente un peso a los pacientes.
Añadió que esta es una oportunidad para todas las personas que, por cuestiones económicas, no pueden acudir a una consulta con médicos especialistas.