Angostura, Sin.– Con un mensaje de esperanza y solidaridad, las presidentas del DIF Salvador Alvarado y Angostura acudieron al Centro Penitenciario del Évora para llevar ropa, cobijas y despensas a los internos durante una posada que compartieron con las familias que estuvieron de visita.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A nombre de los internos, Edgardo “A”, expresó que para ellos es muy significativo recibir estos recursos que les ayudan a hacer más llevadera su reclusión y sobre todo para aquellos que carecen de lo más indispensable.
“Que nos sigan llegando un poquito más de apoyos a todos nuestros compañeros porque hay muchas personas que no tienen los recursos necesarios para tenerse una cobija y en este tiempo de frío hace mucha falta. Estamos muy contentos, muy agradecidos, esperábamos la atención, pero no tanta atención, muchísimas gracias”.
En su oportunidad, la presidenta del sistema DIF Salvador Alvarado, Guadalupe López González, mencionó que más allá de las razones por las que se encuentran en este centro penitenciario, los internos son personas que también sufren y se alegran por eso es que quisieron acudir a darles un momento de recreación.
Nota sugerida: ¡Por cada 200 pesos habrá una mesa servida! DIF Angostura inicia colecta para cenas navideñas
Por su parte, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, presidenta del DIF Angostura, dijo que tratan de entregar un mensaje de esperanza para los internos, que sientan que no están olvidados y que también merecen que los atiendan.
Nota que te puede interesar leer: DIF Salvador Alvarado entrega aparatos funcionales para personas con discapacidad
Fueron 137 internos los que recibieron el beneficio y convivieron con sus familiares durante esta posada que les ofrecieron las autoridades del DIF en estos municipios.