Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado entregó este lunes apoyos funcionales para cuatro personas que tienen diferentes discapacidades para ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Silvia Paola Agramón Sánchez, encargada del departamento de Gestión Social indicó que este trámite se hizo durante noviembre para recibir este donativo y estar en la posibilidad de que estas cuatro personas resuelvan sus carencias.
Debes leer: Llega la Caravana Navideña del DIF Sinaloa a escuelas y comunidades de Salvador Alvarado
“Hoy se hizo la entrega de cuatro apoyos funcionales. Es una cama de hospital, un colchón antiescaras, una silla de baño y una silla de ruedas extra grande, los donó el Centro de Rehabilitación de Educación Especial, el CREE de Culiacán y fueron gestiones que se hicieron en noviembre de este año”.
La funcionaria de la paramunicipal destacó que realizar este tipo de entregas representa un bienestar muy significativo, no solo para quien lo solicita sino también para la misma familia.
Cabe resaltar que tres de los beneficiarios corresponden a la cabecera municipal y uno a la sindicatura de Villa Benito Juárez. La presidenta del organismo, Guadalupe López González, acudió a los domicilios para hacer la entrega personalmente.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mencionó que se sigue en contacto directo con las familias más vulnerables del municipio para ayudarles con gestiones de esta naturaleza y que las personas con discapacidad puedan estar en mejores condiciones y en algunos casos la posibilidad de moverse con menos complicaciones.