Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado de Sinaloa ya concluyó con el programa de indemnización de unidades que fueron despojadas y quemadas durante el “Jueves Negro”, y por ende ya se entregaron todos los apoyos a los propietarios por daños vehiculares informó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares.
Debes leer: Empresa de autobús secuestrado en “Culiacanazo” se niega a pagar equipaje a pasajeros
Mencionó que no sólo se respondió a la indemnización a vehículos que fueron despojados y quemados durante el “Jueves Negro”, sino también a algunas unidades de transporte público y motocicletas.
Lo anterior, debido a que los mismos cumplieron con los requisitos que establecía el programa.
“Ya se entregaron todos los apoyos, ya concluyó el programa, lo hemos dado a conocer en las conferencias semaneras y se ha incluido en los apoyos porque cumplieron con los requisitos, finalmente algunas unidades de transporte público y también motocicletas”, dijo.
Te sugerimos: Gobierno de Sinaloa pagará 7.5 mdp por vehículos despojados y quemados durante el “Jueves Negro”
Inzunza Cázares, indicó que será el día de la próxima semanera cuando estén dando ya con precisión las cifras totales.
Agregó que tras este tipo de hechos, todos los días se trabaja para garantizar la seguridad y la gobernabilidad del Estado.
Además, puntualizó que también se sigue realizando labor social en las comunidades que resultaron afectadas, tal es el caso de Jesús María.