Guasave, Sinaloa. Ya se reparó la falla que registró la bomba del pozo #3 por lo que durante la tarde de este viernes se instalará la pieza, situación que afectó parcialmente el suministro de agua de 18 colonias de la ciudad, por lo que Jumapag anunció que se regularizará el servicio en la cabecera municipal.
El equipo técnico de Jumapag se avocó a realizar los trabajos de reparación de la bomba ubicada en la colonia Constelación, a la salida a carretera a Las Glorias por lo que prevén que el servicio se normalice a la brevedad posible.
Te sugerimos: Sindicato de Jumapag advierte que podría manifestarse en el ayuntamiento y dejaría sin agua a Guasave
Las indicaciones del presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, fue, desde un inicio, darle celeridad a la solución a dicho problema.
“Afortunadamente ahorita se va a colocar la bomba, por lo que pronto tendremos ya el líquido tan necesario para las colonias que se vieron afectadas de forma moderada, pues solo bajo la presión. Muchas gracias a todos por su comprensión y estaremos al pendiente de dar un servicio cada vez mejor”, concluyó.
En ese sentido, el alcalde manifestó el agradecimiento al personal técnico y a todo el equipo de la paramunicipal por acelerar los trabajos necesarios para no dejar a los usuarios sin el vital líquido mientras se preparaba el sistema averiado; implementaron un operativo de suministro de agua en pipas al hospital general e instituciones educativas que requirieron del servicio.
A su vez, reconoció la paciencia de las familias afectadas de forma parcial, quienes se mantuvieron atentos de la información que se proporcionaba por parte de la paramunicipal.