Al momento

Centro

¡Ya pueden dormir tranquilos! La UAS garantiza el pago de aguinaldos antes del 16 de diciembre

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, anunció que, gracias al apoyo del Gobierno Federal y del gobernador Rubén Rocha Moya, ya se tienen garantizados los 700 millones de pesos que se requieren para cumplir con esta prestación laboral

Jesús Madueña Molina
¡Ya pueden dormir tranquilos! La UAS garantiza el pago de aguinaldos antes del 16 de diciembre | Foto: Rogelio Félix

Culiacán, Sinaloa.– La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pagará el aguinaldo a sus trabajadores en tiempo y forma, de acuerdo a lo que marca la Ley Federal del Trabajo, pues podrán tener su dinero listo entre el 15 y 16 de diciembre, fecha en que inician el periodo de vacaciones de fin de año, informó el rector Jesús Madueña Molina.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El académico dijo que, gracias al apoyo del Gobierno Federal y del gobernador de Estado, Rubén Rocha Moya, ya se tienen garantizados los 700 millones de pesos que se requieren para cumplir con esta prestación laboral que marca la Ley Federal del Trabajo.

“Con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y de la federación estamos listos, vamos a pagar nosotros, salimos el 16 y probablemente paguemos el 15 o el 16 y son como 700 millones de pesos”.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, comentó que este beneficio lo recibirán 17 mil trabajadores, tanto activos como jubilados, y, además del aguinaldo, se incluyen las dos quincenas de diciembre, la beca del desempeño académico, la beca del desempeño administrativo, que tendrán en sus cuentas bancarias antes del viernes 16 de diciembre.

Jesús Madueña Molina

¡Ya pueden dormir tranquilos! La UAS garantiza el pago de aguinaldos antes del 16 de diciembre

 

Puedes leer: ¡Apoyo histórico! Firma Gobernador Adenda al Presupuesto de Egresos; añaden 100 mdp a la UAS

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.