Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la gaza de acceso al puente Miguel Hidalgo, que conecta el carril de poniente a oriente del bulevar Diego Valadés “Malecón Nuevo” con la avenida Álvaro Obregón, que es la principal arteria de la ciudad.
En una rápida ceremonia donde estuvo acompañado por el nuevo secretario de Obras Públicas, Joaquín Alberto Landeros Güicho, el gobernador fue el primero en cruzar la obra que tuvo inversión de 6 millones 685 mil 148 pesos y estaba proyectada a culminar a finales de este mes.
Puede interesarte ¡Cambios! José Luis Zavala deja la Secretaría de Obras; llega Joaquín Landeros en su lugar
La justificación de la obra la basaron en el flujo de cerca de 100 mil vehículos diarios sobre el también llamado Malecón Nuevo, y de los cuales, cerca de 10 mil buscan el acceso a la Obregón.
Puede interesarte “Tiene trayectoria, trabaja conmigo desde la campaña al Senado”: Rocha sobre nuevo secretario de Obras
La nueva gaza consta con 110 metros de longitud, con un ancho de 7.90 metros, que incluyó la construcción de sus guarniciones y banquetas en ambos lados, así como barandales metálicos.