Mazatlán, Sinaloa. El Gran Acuario Mar de Cortés se ha consolidado como uno de los sitios más visitados por los turistas que llegan a Mazatlán en cada periodo vacacional y esta Semana Santa no es la excepción.
Miles de familias a diario están llegando a este recinto para conocer las maravillas que habitan el Mar de Cortés, pero también especies terrestres o aves que son del agrado de chicos y grandes.
Te puede interesar: ¿Conoces la Casa Guacamaya? Se encuentra en el Gran Acuario Mazatlán con más de 50 especies distintas
En este periodo vacacional, Gran Acuario Mazatlán recibe a los exploradores con nuevas experiencias delicadamente planeadas y llevadas a cabo por expertos como Encuentro Animal, en donde los visitantes podrán interactuar con increíbles especies como algunos psitácidos, reptiles, conocer la historia de los venaditos cola blanca “Bambina” y “Teo”, así como también descubrir sus historias y aprender cómo apoyar en su conservación.
Para quienes ya habían acudido a este recinto marino con anterioridad, otra novedad es que podrán conocer a “Yuki”, la pingüinita mazatleca que nació en cautiverio el pasado 17 de diciembre, o a “Sharky”, un simpático tiburón que ronda por todos los confines de este espectacular recinto.
Además de los hábitats en donde los asistentes pueden ver de cerca las especies marinas que habitan el Mar de Cortés, Gran Acuario Mazatlán es sinónimo de un área recreativa, pero también un espacio para el conocimiento, diversión y entretenimiento de todas las edades.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
La pecera oceánica con tiburones, los lobos marinos, los agapornis y otras aves te esperan en este fascinante viaje a las profundidades del mar para que puedas compartir tu experiencia por Mazatlán y los grandes atractivos turísticos.