Los Mochis, Sin.– Al confirmarse la visita del extitular de la Secretaría de Gobernación Adán Augusto López Hernández a la ciudad de Los Mochis este martes 27 de junio al Centro de Usos Múltiples, el alcalde Gerardo Vargas Landeros recordó que por ser horario laboral ningún funcionario debe estar presente en dicho evento, solo aquellos que fueron electos, es decir: regidores y síndica procuradora, si así lo desean.
Nota sugerida: No dejé colgados de la brocha a productores cuando fui titular de Gobernación, los atendí: Adán Augusto
Durante la entrevista el presidente municipal dio a conocer que en Mazatlán ya fue sancionado un funcionario, por lo que espera que no se aplique ninguna sanción en contra de los funcionarios municipales.
El alcalde reconoció que hace varias semanas hizo llegar el mensaje de respetar el acuerdo firmado al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o de lo contrario sabrán cual sería la consecuencia, ser despedidos de su cargo público, el cual ostentan en la administración.
Nota relacionada: “Nos vamos a reunir con todos los sinaloenses”, afirma Adán Augusto al llegar a Mazatlán
“No puede haber ningún pretexto, ya hubo un servidor público sancionado en el municipio de Mazatlán, espero aquí no sea ninguno, a que en sus ratos libres se pronuncien por quien quieran; en los horarios laborales, a trabajar”, expresó.
A la fecha ningún funcionario ha manifestado su deseo de renunciar para sumarse a la aspiración de un cargo público, sin embargo, hay uno que otro “inquieto” los cuales preguntaron en recursos humanos si podrían solicitar licencia.
Debes de leer: Video: “Amigo, Sinaloa está contigo”. Al ritmo de la banda, así reciben a Adán Augusto en Mazatlán
Agregó que son tiempo donde el funcionario público debe estar enfocado en dar atención a la sociedad de Ahome, el tiempo para hacer política será el otro año, dejando la plena libertad a sus funcionarios de poder renunciar a su cargo.
Sigue la gira de Adán Augusto López en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el alcalde reconoció que seguirá predicando con el ejemplo no participando en temas políticos ya que la prioridad es la sociedad y resolver los temas más sentidos del municipio, agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y pluviales.