Al momento

Norte

¡Ya hay fecha para los médicos voladores en diciembre! Aquí la información

Algunos especialistas estarán atendiendo más de dos días en el municipio de El Fuerte

medicos voladores en El Fuerte
La Liga Internacional de los Médicos Voladores revela las nuevas fechas de su campaña . | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- La Liga Internacional de los Médicos Voladores revela las nuevas fechas de su campaña médica que, de manera gratuita, estarán llevando a cabo durante el mes de diciembre en sus clínicas de San Blas y El Fuerte.

Eduarda Leticia Campos Oro, encargada de la clínica de El Fuerte, informó que el médico cirujano ginecólogo estará atendido el miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, en San Blas; y, el viernes 2 de diciembre y sábado 3, lo hará en la cabecera municipal.

Te puede interesar:  ¡La ayuda que llega del cielo!: Cientos de familias aprovechan jornada de los Médicos Voladores

Esto con la finalidad de brindar la especialidad en las dos clínicas, debido a que solamente viene un médico.

Además, los dentistas estarán desde el jueves 1 de diciembre al sábado 3, atendiendo en la clínica de San Blas; mientras que en el pueblo mágico solamente el viernes y sábado.

Leticia Campos dio a conocer que el resto de los especialistas estarán atendiendo de la siguiente manera en cada clínica.

También puedes leer:  Médicos Voladores logran contactar al niño Axel; le agendan consulta para diciembre

Clínica de El Fuerte: médico cirujano ginecólogo, viernes y sábado; médico podiatra cirujano, viernes y sábado (solo consultas); médicos oftalmólogos (jueves para pacientes con glaucoma, viernes consulta a pacientes por primera vez y cirugías a pacientes programados).

También habrá médicos dentistas viernes por la tarde y sábado; iridiologa, el sábado; terapeuta podiatra (pies y uñas), sábado; y médico general, el sábado.

Además, en la clínica de San Blas, estarán los siguientes especialistas: médico cirujano ginecólogo, miércoles y jueves; dentistas, de jueves a sábado; médico general, viernes y sábado; nutriólogo, sábado; y fisioterapeuta, el sábado también.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.