“Ya está en casa”. Obed, el niño herido de bala en Culiacán, recibió el impacto en la mano: Vocería
Feliciano Castro dijo que de parte de Gobierno del Estado se ha estado en interacción con las víctimas y el pequeño está fuera de peligro
Por: Beatriz Piña, Carola Rojo
Obed, el niño herido de bala en Culiacán, recibió el impacto en la mano | Foto: Línea Directa
Culiacán, Sinaloa.- Obed, el niño de cinco años herido durante las balaceras en Culiacán, recibió el impacto en la mano, informó el vocero y secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
En la conferencia de la vocería de gobierno de este miércoles enfatizó que el pequeño fue dado de alta de manera rápida, está en su casa y fuera de peligro.
“El niño que lamentablemente recibió un impacto fue un impacto en la mano, él está fuera de todo riesgo, no pone en peligro su vida, fue dado de alta de manera rápida y está en su casa”, dijo.
Castro Meléndrez indicó que, de parte de Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Comisión de Víctimas se ha estado en interacción con ellos.
Asimismo, el funcionario estatal lamentó la situación de víctimas inocentes, sin embargo, aseguró que se les atendió en diversos hospitales como están obligados a hacerlo.
“Lamentamos la situación de víctimas inocentes, se les atendió en diversos hospitales como están obligados a hacerlo y en el ámbito humano también se les buscó y se les atendió”, agregó.