Mazatlán, Sin.- Cientos de mazatlecos se reunieron esta tarde en el Parque Central, para ser partícipes de la inauguración de la Villa Navideña, un atractivo que estará abierto al público hasta el próximo 7 de enero, y en donde Santa Clos fue la principal figura y la más fotografiada.
El presidente municipal Édgar González Zatarain llegó este emblemático lugar acompañado de su familia, del Cabildo Infantil, funcionarios y regidores, para dar el conteo y la instrucción para que fuera encendida la iluminación y las grandes figuras colocadas, que recibieron una gran ovación de los asistentes, locales y turistas.
“Es un espacio de esparcimiento muy importante para las familias mazatlecas y la muestra está en la concurrencia que hoy tenemos. Es algo importante y sobre todo que dentro de este festejo navideño hacía falta un espacio así. Estoy contento porque ya se puedo abrir al público. La decoración está muy bien, muy agradable. Fueron días de mucho trabajo, de día y de noche que se aventaron los del equipo de trabajo”, expresó el alcalde durante el recorrido por el lugar.
Te sugerimos: Policías “blindarán” calles de Sinaloa para evitar que personas disparen al aire en Navidad y Año Nuevo
Durante su mensaje, Édgar González dijo que el objetivo de este atractivo es brindar un espacio divertido, llamativo y seguro, para que no pase desapercibida la Navidad, y que fue posible gracias a donativos que hicieron empresarios, Sistema DIF Mazatlán y un conjunto de amigos que se unieron con gusto para este gran proyecto que es para todo el público.
“Esta es una forma de anunciar que este parque que es emblemático y es del pueblo, se puede recuperar como lo hemos llevado a cabo, poco a poquito, para la población. Hoy es una villa navideña donde pueden recorrer con tranquilidad y que va a estar abierta desde el día de hoy hasta el 7 de enero”.
Acompañado del empresario Raúl Ricardo Villavicencio, uno de los patrocinadores, las autoridades municipales recorrieron los iluminados pasillos del parque, el área de antojitos, y la zona en donde se encuentran juegos mecánicos y la pista de hielo, que estarán funcionando a partir de este domingo, ya que, explicó el presidente municipal, debido a que no había infraestructura instalada, esta misma tarde se estaban realizando las últimas pruebas.