Guasave, Sinaloa. Con la renuncia del exdirector de Obras Públicas en Guasave, Casiodoro Castro Sánchez, la dependencia nombró a Ereyda López Gálvez como nueva dirigente, informó Rael Rivera Castro, director general de Obras y Servicios Públicos.
El funcionario detalló que debido a asuntos personales de Castro Sánchez, quien prestó su servicio durante los primeros meses de la actual administración, presentó su renuncia de forma oficial ante el Ayuntamiento de Guasave, por lo que se dio paso a su reemplazo.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Hubo un cambio ahí de la dirección de Obras Públicas. El licenciado Casiodoro Castro nos estuvo ayudando en el inicio de la administración y por temas personales de él, presentó su renuncia en buenos términos, tuvimos su entrega de recepción y se incorporó con nosotros la ingeniera Ereyda López Gálvez aquí a la dirección de Obras Públicas, a la nueva directora”, detalló.

Rael Rivera Castro, director general de Obras y Servicios Públicos. Foto: Manuel Rodríguez
Durante el inicio de construcción del módulo de aula en un jardín de niños en Guasave, el titular de Obras aprovechó para presentar formalmente y darle la bienvenida a López Gálvez, y manifestó que su incorporación se apega al compromiso con las mujeres de parte de la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya.
Podría interesarte: Calor “pega” a comercios de Guasave; buscan ahorrar energía sin afectar el servicio a los clientes
Fue el pasado 02 de junio cuando la ahora directora de Obras Públicas municipales tomó protesta en compañía del director general y la alcaldesa de Guasave.
Ereyda es una persona con experiencia en el tema, dijo el funcionario, pues antes ocupaba el cargo de subdirectora de Obras Públicas en Guasave, y además sirvió al Ayuntamiento de Ahome, bajo la administración de Manuel Guillermo Chapman, donde ocupó el cargo de directora de Obras.
“Ya conoce el tema, es una persona con mucha experiencia, muy capaz y la verdad muy buena técnica”, expresó.
Te sugerimos: Reducir la jornada laboral podría “ahogar” a las mipymes en Guasave, advierte Canaco