Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que ya compró el boleto de avión para viajar a la Ciudad de México y acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la marcha que realizará del Ángel de la Independencia a la explanada del Zócalo con motivo de su Cuarto Informe de Labores, el próximo domingo 27 de noviembre.
Debes leer: A AMLO le dolió y le pegó en su ego marcha en defensa del INE, por eso convoca a una segunda: PRD
Otros que ya tiene listo el pasaje son el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega y de Salud, Cuitláhuac González Galindo.
Con relación al número total de personas que lo acompañaran a la movilización en la capital del país, Rocha Moya respondió que aún no está la lista completa, pero adelantó que pueden ser varios los apuntados.
“No, no tengo la lista, pero yo ya compré mi boleto, fíjate que no he sacado cuentas, pero si hay varias personas que quieren ir”, sostuvo.
Te sugerimos: “Organizaron ciertas élites que no son expresiones ciudadanas”: Feliciano sobre marcha en defensa de INE
En entrevista, aclaró que no lo acompañará su familia, pero si quieren ir que vayan, ellos tienen manera económica de asistir para apoyar a AMLO en esta marcha que será multitudinaria con gente procedente de todo México, que respaldan al Cuarta Transformación.