Al momento

LIMPIEZA

¡Ya casi están listos para las lluvias! Desazolve de arroyos en Culiacán registra un 95% de avance

La autoridad municipal busca evitar que durante la temporada de lluvias que está por comenzar se registren inundaciones que afecten el patrimonio de las familias.

Terreno baldío, en medio un canal que es desazolvado por una máquina de Servicios Públicos de Culliacán
Línea Directa | Con retroexcavadoras, trascabos y camiones de volteo en este jueves se logró retirar ramas, arbustos y tierra del arroyo que cruza el bulevar José Limón ubicado al norte de la ciudad.

Culiacán, Sin.- El acondicionamiento de los arroyos, canales y drenes continúa avanzando de forma integral en todo Culiacán, esto de acuerdo a lo estipulado por el programa de limpieza coordinado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Debes leer: Entrega Gámez Mendívil tres camiones vactor a la Japac para limpieza de drenajes sanitarios

A unos días del arranque de la temporada de lluvias el Sistema de Drenaje y Alcantarillado, mantiene la coordinación de las diversas cuadrillas que realizan trabajos de limpieza y desazolve de los más de 76 afluentes registrados en la ciudad.

A través de maquinaria pesada integrada por retroexcavadoras, trascabos y camiones de volteo en este jueves se logró retirar ramas, arbustos y tierra del arroyo que cruza el bulevar José Limón ubicado al norte de la ciudad.

El afluente que se convierte en el canal Bacurimí, ya se encuentra libre de basura y otras obstrucciones.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

A dos meses de haber iniciado con el programa integral de limpieza y desazolve de los más de 76 arroyos, canales y drenes registrados, actualmente se tiene un avance del 95 por ciento en el acondicionamiento de estos.

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.