Culiacán, Sin.- Después de permanecer 16 días en calidad de desaparecido, Javier Maximiliano Carrillo, apareció sano y salvo en una de las calles de la colonia 4 de marzo de la ciudad de Culiacán, durante la madrugada de este jueves 6 de junio.
De acuerdo a la información, el jovencito fue localizado con la cara tapada con la playera del uniforme de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), sobre la calle Del Augurio y Misión de San Miguel en la colonia antes mencionada.
Te sugerimos: ¿Lo has visto? Javier Maximiliano desapareció desde este martes en Culiacán y su familia lo busca
Se indicó además que portaba una vestimenta diferente a la que traía la última vez que se le vio, por lo que, al confirmarse que se trataba de Javier Maximiliano, fue su madre quien dio aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 01:10 horas.
Tras el reporte, al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas quienes realizaron las entrevistas correspondientes. Agentes de la Fiscalía General del Estado serán quienes lleven a cabo las pesquisas correspondientes sobre este caso.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de mayo cuando había sido visto a las 20:15 horas en el fraccionamiento Horizontes en el sector de la colonia 4 de marzo y ya no se supo más de su paradero.
Lee también: “Se me vaporizó, no sé qué pasó”: Madre de Javier Maximiliano, “levantado” en Culiacán
El pasado martes 4 de junio familiares y conocidos de Javier salieron a manifestarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir resultados en su localización, y este 6 de junio apareció y ya está a salvo con su familia.