Al momento

Norte

Y tú, ¿qué opinas del Buen Fin? Esto dicen sinaloenses a días del fin de semana más barato del año

En un sondeo realizado por Línea Directa, sinaloenses dieron su impresión del Buen Fin, que este año será del 18 al 21 de noviembre

Buen Fin
“Eso es para las empresas”: No se sumarán ambulantes del Centro de Culiacán en el Buen Fin | Archivo de Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Se acercan los días más baratos del año con el programa del Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, lo cual genera opiniones diversas entre la población.

En un sondeo realizado por Línea Directa en el centro de la ciudad de Los Mochis, mientras que algunas personas expresaron que se preparan para aprovechar las ofertas, otras manifestaron que no confían en que haya descuentos en los negocios que se suman a este programa porque han tenido mala experiencia.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Un ciudadano dijo que ha verificado en años anteriores que días antes de que se llegue el Buen Fin, hay empresas que elevan el precio para posteriormente bajarlo y fingir que están dando barato, por eso recomendó checar muy bien y no comprar cuando se trate de un engaño de este tipo.

“Pues no es como que me llame la atención”, “yo tampoco soy de comprar en el Buen Fin”, “como que le suben anteriormente y le bajan y queda en el mismo precio y no, no es ninguna oferta”, “de fin de año, de diciembre, sí se aprovecha”, expuso.

Pero también hubo personas que manifestaron que sí hay promociones en este plan de ofertas anuales que les permiten obtener ahorros y poder surtir lo que ocuparán para la época decembrina, como ropa de invierno para toda la familia, zapatos y artículos para el hogar.

Te sugerimos: Proyectan incremento en las ventas del 15 por ciento durante el Buen Fin: Canaco

Finalmente, comentaron que sería bueno que los patrones les adelanten parte del aguinaldo para tener dinero suficiente para las compras del Buen Fin y no correr el riesgo de no encontrar lo que planean usar en las posadas y la cena de Navidad.

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.