Los Mochis, Sin.- Durante los cuatro días que comprenden el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, se espera un incremento en las ventas con respecto al 2021 entre el 10 y el 15 por ciento, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Los Mochis, Víctor Damm Ramírez.
El dirigente empresarial precisó que por la experiencia en este programa que reactiva la economía, los negocios con mayor presencia de clientes son del ramo de electrónica, ropa y zapaterías, porque las familias buscan aprovechar la promociones y resolver las necesidades que tienen en la época decembrina.
“Son cuatro días que nosotros esperamos un repunte en las ventas de este Buen Fin, comparado con el año pasado, porque siempre se ha ido generando una expectativa, mucha gente cada vez más espera la compra de muchos artículos sobre todo electrónicos, pantallas, pero también artículos para el hogar como son lavadora, secadoras, refrigeradores”, dijo.
Afirmó que hay promociones que llegan directamente de los proveedores y eso permite que realmente los artículos tengan una disminución del precio original, por eso el Buen Fin cada año es más aceptado por la población.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, el presidente de la Canaco en Los Mochis adelantó que muchos negocios con posibilidad de hacerlo van a dejar por varios días más los precios bajos al finalizar el Buen Fin.
Finalmente, comentó que las compras se realizarán con mayor confianza ahora que no es obligatorio el uso del cubrebocas gracias a la disminución de contagios de COVID-19, lo cual representó una gran desventaja el año pasado.