Guasave, Sin. – No es justo que por ser políticos pretendan servirse con la “cuchara” grande, habiendo tantas necesidades en Guasave, regidores se están viendo voraces en dejar el “plato” servido para aumentarse el sueldo el próximo año, porque no mejor piensan en el cuerpo de Bomberos, que sí merecen que les mejoren sus ingresos, criticó el líder de la Canirac, Arturo Sánchez Navarrete.
El actuar de los ediles contradice todo lo que a diario pregona la 4T que principalmente habla de la austeridad, señaló el presidente de la Canirac.
Te puede interesar: ¡Cuenta regresiva! Pimentel podría soltar la dirigencia del Stashag después de 18 años
Sánchez Navarrete señaló que es algo que no va y además se ve mal, querer aumentarse el salario a desproporcionadamente a los demás trabajadores del gobierno municipal.
“No se me hace justo que por ser políticos, quieran ellos aumentarse un sueldo más, aquí nos e está reflejando lo que la 4T comenta todos los días en la mañana, ya quererse aumentar los sueldos y a cantidades no proporcionales a la demás gente, yo creo que no va; ojalá que hagan ese aumento, mejor a los bomberos ahí, yo creo que la sociedad estuviéramos totalmente de acuerdo”, señaló.
El presiente de la Canirac sostuvo que el piso debe de ser parejo para todos, porque ellos han mejorado su máximo olvidándose de los trabajadores que diariamente arriesgan su vida.
Debes leer: Sindicalizados y de confianza, todos tendrán un aumento en el 2023, afirma tesorero
También dijo que de acuerdo al sueldo que tienen es suficiente para sus gastos y por la representatividad que implica para los ciudadanos el hecho de que estén presentes en el cabildo.