Culiacán, Sinaloa.- Xóchitl Gálvez es una mala copia de mi perfil, criticó el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.
Criticó que la oposición son hipócritas, racistas, clasistas y odian al pueblo, incluida Xóchitl.
“Xóchitl Gálvez es una mala copia de mi perfil, ahí se ve la fuerza que tengo. Salió con un cartón allá en Veracruz, sólo le faltaba que pusiera Xóchitl es pueblo y la manera de hablar”, dijo.
Puede interesarte “Decir que hay premios de consolación es majadería, eso no le preguntan a Claudia o Marcelo”: Noroña
Como invitado en la Mesa de Análisis de Línea Directa, Fernández Noroña agregó que quien se preocupa de que desnude políticamente a Gálvez el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no entiende nada.
Subrayó que ella puede injuriar, ir a montar sus espectáculos, defenestrar o tergiversar la información, calificando de excesivo, incorrecto y abusivo los mil 400 mdp en contratos de manera irregular.
Podría interesarte: Es el único que garantiza que la 4T no solo continúe, sino que se profundice, asegura Fernández Noroña
Subrayó que es impresionante que algunas personas aplaudan la corrupción, evidenciando que atrás de Xóchitl se encuentran Carlos Salinas, Roberto Madrazo entre otros, apuntó, lo peor del país.