Culiacán, Sinaloa.- Decir que hay premios de consolación es una majadería, es una pregunta que no le hacen por ejemplo a Claudia Sheinbaum o a Marcelo Ebrard, expresó el aspirante a la candidatura presidencial, Gerardo Fernández Noroña, tras ser cuestionado sobre que si no es el candidato irá por un premio de consolación.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado en la Mesa de Análisis de Línea Directa, manifestó que a él no le busquen acomodos en algún otro puesto político si no es en la presidencia de la República.
Subrayó que no tiene preocupación de qué hará si no logra la coordinación nacional, al destacar que cualquiera de los cinco aspirantes restantes podría ser extraordinario coordinador de una campaña presidencial.
Podría interesarte: Es el único que garantiza que la 4T no solo continúe, sino que se profundice, asegura Fernández Noroña
“Me parece que no es una pregunta que no le hacen por ejemplo a Claudia o a Marcelo y que eso pone en evidencia que desestima la posibilidad de uno gane la coordinación, hay un fenómeno en sus narices de todo mundo y no lo quieren reconocer entorno a mi persona de fuerza de presencia, asambleas sin mayores recursos económicos, respaldo”, expuso.
Fernández Noroña dijo estar contento y sentirse respaldado por el pueblo, asegurando que les ganará a todos y que están subestimando el pueblo.