Guasave, Sin.-Fuerte descarga eléctrica fue la que recibió la tarde de este miércoles un hombre cuando se encontraba trabajando en lo alto de un tejaban de un rancho ganadero ubicado en la comunidad de El Caimanero tras tocar accidentalmente cables de alta tensión.
Los informes obtenidos con las autoridades policiales indican que la víctima se identificó como Luis, “N”, de aproximadamente 45 años, quien sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Puede interesarte “Ella reaccionó y le llamó a su papá”: joven universitaria ya está en casa tras secuestro virtual
Los datos señalan que los hechos se registraron en el rancho ganadero La Herradura, ubicado rumbo a el río Sinaloa y donde se pidió el apoyo de paramédicos.
Cuando los socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron supieron que la víctima había quedado en lo alto de un tejaban donde había tocado cables de alta tensión por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.
Los socorristas pidieron el apoyo de bomberos para poder bajar de las alturas a Luis, quien estaba severamente afectado por el accidente laboral que sufrió.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Minutos después con el apoyo de la escalera de una máquina extintora pudieron bajar al trabajador desde lo alto del tejaban y posteriormente fue subido a una ambulancia en la que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.