Culiacán. En la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, específicamente en la calle Fray Bernardo de Sahagún, esquina con Fray Andrés Tello, una familia aterrizó toda su creatividad en la decoración de Halloween; es tan peculiar que ha robado miradas de los vecinos y quienes pasan por ahí.
Manuel, un amigo de la familia propietaria del inmueble, contó para Línea Directa que ésta ha sido una costumbre de hace muchos años. Y es que iniciaron decorando el interior de la casa, pero la misma gente pedía que lo hicieran también afuera para disfrutarlo.
Así, explicó que éste es el apenas el segundo año que la decoración terrorífica se encuentra en la fachada de la vivienda que durante este mes ha sido muy visitada.
“Ha venido mucha gente de fuera, no se cobra nada, absolutamente nada, se pueden tomar las fotos que quieran”.
Te puede interesar: Halloween: ¿Qué sucede la Noche de Brujas según las creencias?
“Tenemos ya rato arreglando. (…) Empezamos desde el 1 de octubre a arreglar, y seguimos y seguimos sacando más cosas”.
Esta decoración la retiran hasta el 1 de noviembre, de tal manera que los interesados aún tienen algunos días para acudir y tomarse fotografías.
Por su parte, Heidi Félix, una de las visitantes, contó que desde el año pasado ha sido parte de la experiencia, “como un salir de la rutina del día. Las personas muy amables también”.
Refirió que les resulta atractivo observar este tipo de decoración, pues no se está acostumbrado a ella. “Es bonita la experiencia, algo diferente a lo que no estamos tan acostumbrados, decoraciones tan exóticas, padres y divertidas”.