El Fuerte, Sin.- Con descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en predial urbano y otros adeudos fiscales, entre ellos multas de tránsito e incluso algunos más en la Japaf, el alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a la población a aprovechar estos beneficios.
El presidente municipal de El Fuerte explicó que en el caso de las multas de tránsitos se cuenta con 60 por ciento de descuento siempre y cuando no sean infracciones por conducir en estado ebriedad o aliento alcohólico, ni mucho menos por haberse estacionado en una zona exclusiva para personas con discapacidad.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Leyva Ortega explicó que los descuentos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre como parte del Buen Fin y con el objetivo de mejorar los ingresos del municipio, así como brindar a la población la oportunidad de regularizar el pago de sus impuestos.
“Que aprovechen el Buen Fin, que lo aprovechen y que se pongan al corriente en los prediales y creo que el lunes empieza lo de la Japaf también”, dijo el alcalde.
Leyva Ortega añadió que las personas interesadas en aprovechar las grandes promociones del Buen Fin deben acudir a realizar sus pagos a las oficinas del ayuntamiento en Palacio Municipal o en las colecturías de las sindicaturas.
Asimismo, explicó que los descuentos también se respetarán a los contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página oficial: www.elfuerte.gob.mx.
Debes leer: Pide alcalde de Ahome a Japaf revisar las líneas de conducción de agua potable de Jahuara II
En tanto, será este lunes cuando la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte (Japaf) dará a conocer los descuentos que ofrecerá a los usuarios para que regularicen sus adeudos durante este mes de noviembre.
El alcalde de El Fuerte reiteró que busca cerrar el ejercicio fiscal del 2023 con estrategias que permitan mejorar las finanzas del municipio y poder realizar más inversión en infraestructura y servicios públicos para la ciudadanía.