Los Mochis, Sinaloa. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anuncia que suspenderá temporalmente el servicio en el ejido Ahome-Independencia por alrededor de 5 horas el próximo miércoles 16 de abril, por lo que exhorta a los usuarios a tomar sus medidas.
De acuerdo al boletín oficial, el corte del suministro eléctrico será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tiempo en el que el personal de la paraestatal realizará diversos trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios.
Te sugerimos: CFE refuerza mantenimiento eléctrico en destinos turísticos de Sinaloa y Sonora
“Los trabajos por realizar consisten en construcción y puesta en operación de dos nuevos circuitos de la Subestación Ahome (AHO), con el objetivo de dar mayor confiabilidad a la red general de distribución”, se lee en el comunicado.
La CFE especifica que la suspensión del servicio puede ocasionar molestias en la población del ejido Ahome-Independencia, pero es fundamental que se realice para garantizar la seguridad del personal que estará a cargo de las labores.
“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas”.
El fin de semana CFE trabajó en tres fraccionamientos de Los Mochis
Este sábado 12 de abril CFE suspendió el servicio eléctrico en tres fraccionamientos de Los Mochis ubicados al surponiente de la ciudad. En el comunicado oficial que hizo llegar a Línea Directa, la paraestatal detalló que la suspensión provisional fue 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, es decir, un total de 5 horas en las que los habitantes de este sector de la ciudad estuvieron sin el servicio.
Lee también: ¡Atención, Los Mochis! CFE anuncia suspensión del servicio en tres fraccionamientos este sábado
Los fraccionamientos que se vieron afectados fueron: Urbi Villa del Rey (oriente y poniente), Valle del Rey y Valle de la Rosa.
En el boletín, la Comisión Federal de Electricidad justificó la suspensión porque el personal requería realizar maniobras para mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.