Guasave, Sin.- Un joven salió vivo de milagro la noche de este domingo tras ser embestido por el tren el vehículo en el que viajaba en la sindicatura de León Fonseca aunque resultó con lesiones de consideración.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Ernesto, “N”, de 27 años, con residencia en la comisaría de Portugués de Gálvez.
Puede interesarte ¡Quedó prensado! Aparatoso choque al sur de Culiacán le arrebata la vida a conductor
Los datos de las corporaciones locales señalan que el joven circulaban por la calle Patricio Falomir de León Fonseca en un sedán Honda Accord, color blanco, modelo 1998.
Indicaron que al llegar a las vías del tren el joven fue embestido por el ferrocarril cuyo operador de nombre Miguel Ángel, “N”, de 58 años, no pudo evitar el impacto.
Aparentemente el joven trató de ganarle el paso a la pesada máquina pero no lo consiguió y terminó siendo arrollado por las toneladas de fierro.
Después del fuerte accidente el sedán fue proyectado varios metros y quedó con daños severos en práctica toda la carrocería pero milagrosamente Ernesto logró sobrevivir.
Puede interesarte Video: ¡Cero y van dos! Recicladora clandestina de aceite registra segundo incendio en Guasave
Minutos después llegaron al lugar del aparatoso percance socorristas de Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima a la clínica del Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.