Mazatlán, Sin.- Quienes tienen oportunidad de vacacionar en Mazatlán, no dudan en regresar para repetir experiencias y compartirlas con otros familiares o amigos, y es que, a decir de algunos visitantes, se quedan enamorados de esta ciudad y cada vez que pueden lo eligen como destino para nuevamente pasar sus vacaciones y acuden a unos de los atractivos más importante del puerto.
Debes leer: Descartan que apagón informático afecte llegada de turistas a Mazatlán este fin de semana
Así lo compartió María Aguilera, quien llegó procedente de la Ciudad de México junto con su familia, y dijo que ya había venido a esta ciudad apenas en febrero pasado y como quedó maravillada con el destino, no dudó en regresar, pero en esta ocasión decidió traer a su hijo quien nunca había venido a Mazatlán.
Emocionada por estar en la llamada “Perla del Pacífico”, dijo que uno de sus propósitos fue subir al que es considerado el faro natural más alto del mundo, lo que dijo, vale la pena aun con la calidez del verano.
“A mí me gustó mucho. Por eso lo traje a él, para que venga a ver. Sí, el sol está fuerte, pero vamos a intentarlo. Si llevamos para hidratarnos, porque si está pesado el trayecto”.
Con el sol radiante y el calor que se dejaba notar en el evidente sudor en su rostro, es como María y su hijo se disponían a subir el cerro Del Crestón alrededor de las 11 de la mañana, y del que consideró tardarían unas dos horas para alcanzar la cima, ya que la vez pasada que subió, tardó una hora, pero aclaró que la circunstancia climatológica era diferente.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Otros turistas de Guadalajara, de Monterrey y de Durango, también comentaron que no era la primera vez que llegaban a vacacionar a Mazatlán, ya que les gusta regresar por la gastronomía local además de las playas, por lo que, cada vez que tengan oportunidad, estarán en esta ciudad para disfrutar de sus atractivos.