Angostura, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, llegó de sorpresa al campo pesquero, Playa Colorada en Angostura, y recorrió sus calles en bicicleta para saludar a los habitantes y escuchar sus planteamientos y donde estableció la posibilidad de pavimentar una calle más en este poblado.
Acompañado de su esposa, Rosy Fuentes y la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, el mandatario estatal señaló que al ver la forma en que arribó, algunos habitantes de Playa Colorada no creían que se tratara de él, pero su idea es mostrar la naturaleza de su persona.
“Se sorprenden de verme y más el transporte en que ando, en bicicleta, se sacan de onda, pero, yo creo que uno tiene que ser como uno es y no dejar de serlo y veo, hay mucha vivienda, y hace falta continuar con el programa de pavimentación, por lo menos pavimentar otra calle más”.
Además del contacto con la gente, el gobernador indicó que estas visitas también tienen el propósito de visitar y disfrutar diferentes lugares y para esta ocasión, a bordo de motocicletas acuáticas realizó un recorrido por la bahía Santa María.
“Lo importante es salir, venir, recorrer, conocer, saludar a la gente y ahorita nos vamos a trasladar a otras zonas, vamos a ir a Perihuete y queremos disfrutar un poco aquí, de estas playas”.
En la entrevista con medios de comunicación, Quirino Ordaz Coppel reiteró que está por iniciar la planta potabilizadora de Alhuey, que ya se encuentra licitada y el próximo mes podría iniciar la inversión de más de 27 millones de pesos.
Respecto a la posibilidad de que Sinaloa cambie a semáforo amarillo en el caso de la pandemia, mencionó que eso sólo es un referente, pero por las actividades que se tienen en la entidad ya es como si estuviera en amarillo y la gente se ha portado bien.