Al momento

REPORTE DE SEGURIDAD

Siete personas sin vida, ataques armados y 2 osamentas humanas, el saldo preliminar de este miércoles

Entre los hechos, se encuentra un presunto enfrentamiento en La Cruz de Elota, que habría dejado como saldo, cuatro personas sin vida

Patrulla de la Policía Municipal de Culiacán
Patrulla de la Policía Municipal de Culiacán | Foto: cortesía

Culiacán, Sin.- El saldo preliminar de este miércoles 14 de mayo es de siete personas sin vida, el hallazgo de dos osamentas humanas, así como diversos enfrentamientos y ataques armados registrados en la zona centro y sur del estado de Sinaloa.

Por la mañana, un hombre fue encontrado asesinado a balazos, con las manos atadas hacia la espalda con cinchos plásticos, al sur de Culiacán. Personas que transitaban por la zona observaron el cadáver, que se encontraba boca abajo junto a la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del campo El Diez.

Te puede interesar: Localizan a un hombre asesinado junto a la carretera Culiacán-Eldorado

Poco después, otro hombre fue localizado sin vida con una herida en el abdomen provocada por un objeto punzocortante. El hallazgo se dio en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

En la cabecera municipal de La Cruz de Elota se reportó un presunto enfrentamiento que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. Inicialmente, en las inmediaciones de la colonia Los Arroyitos, dos personas fueron atacadas a balazos desde un vehículo, perdiendo la vida en el lugar.

Debes leer: Reportan cuatro personas sin vida por disparos de arma de fuego en La Cruz de Elota

Más tarde, otras dos víctimas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban, un Nissan Versa de color azul, fuera atacado a tiros. A consecuencia de ello, cayeron a una tomatera a la altura del kilómetro 93 de la misma zona.

Por la tarde, en Culiacán, dos moteles ubicados en el sector Mercado de Abastos fueron atacados a balazos por sujetos armados. Ambos establecimientos se localizan sobre la calzada Heroico Colegio Militar. Según los reportes, al lugar arribaron individuos armados que despojaron violentamente de algunos artículos a los presentes y, durante su huida, realizaron varios disparos.

Sugerimos: A balazos atacan dos moteles en el sector Mercado de Abastos, al sur de Culiacán

En otro hecho, un hombre fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en plástico en la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán. El hallazgo se realizó tras una llamada anónima al 911.

Al sur, integrantes del colectivo “Por las Voces Sin Justicia” localizaron dos osamentas humanas en igual número de fosas clandestinas, al norte del municipio de Mazatlán. Los restos quedaron bajo resguardo, en espera de ser identificados.

Conoce más: Colectivo localiza dos fosas con dos osamentas al norte de la ciudad de Mazatlán

Finalmente, se reportó una riña familiar dejó un saldo de un hombre herido y dos vehículos baleados en el fraccionamiento Real del Parque del sector Barrancos al sur de la ciudad. Al momento, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Recomendamos leer: Una riña familiar deja saldo de un hombre herido y dos vehículos baleados al sur de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.