Al momento

Mazatlán

Visita de Claudia Sheinbaum es una oportunidad para que a los sinaloenses nos vaya mejor: Contadores

El presidente del Colegio de Contadores de Mazatlán, dijo confiar en que la presidenta de México siga trabajando para reducir el impuesto a las remesas

Visita de Claudia Sheinbaum es una oportunidad para que a los sinaloenses nos vaya mejor
Foto: Cortesía | Visita de Claudia Sheinbaum es una oportunidad para que a los sinaloenses nos vaya mejor

Mazatlán, Sinaloa. Para el presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública de Mazatlán, Andrés Ultreras Rodríguez, la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a Mazatlán brinda confianza para que a Sinaloa le vaya mejor.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

En el marco del festejo por el Día del Contador, que se celebra el 25 de mayo, encabezó una reunión con los socios de este organismo, y dijo que la capacitación es una actividad constante que no puede eludir el profesional de las cuentas y los impuestos.

Debes leer: Con jornada de 40 horas empresas deben ser más eficientes y evitar tiempos muertos: Contadores

En este sentido, dijo que la llegada este sábado de la ejecutiva federal es un aliciente y que siempre se esperan noticias positivas que impacten a todos los sectores económicos.

“Quiero pensar que viene a ver las problemáticas que tenemos, y tratar de darles solución. Es una oportunidad para que a los sinaloenses nos vaya mejor, que escuche nuestras necesidades”.

El dirigente del Colegio de Contadores, dijo que uno de los temas que sigue provocando incertidumbre en la economía nacional es el de las remesas y el impuesto que aplica el Gobierno de Estados Unidos.

Te sugerimos: ¡Todos puedes participar! Invitan a la XIV carrera pedestre del Día del Contador en Los Mochis

Indicó que aun y cuando no se concretó el 5 por ciento anunciado, el 3.5 por ciento de gravamen sigue siendo una carga que afectará la economía nacional y que puede detonar en otros problemas, por lo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo debe seguir trabajando en esta materia.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.