Guasave, Sin.- A más de 24 horas de haberse quedado varados en diversos lugares de la ciudad de Culiacán, familias emprendieron el retorno, querían llegar a sus casas, pero para hacerlo tuvieron que cruzar los vestigios de una verdadera zona de guerra.
Debes leer: “Trece horas de pánico, terror e incertidumbre”: Jesús Roberto narra lo que vivió en el aeropuerto
“Hay balazos para allá”, les dijeron al llegar a la caseta de cobro a la salida norte de la capital sinaloense; “en El Limón de los Ramos está bloqueado”, era la misma frase que se repetía para todos los que intentaban volver a casa y la esperanza de esfumó, tuvieron que retornar entre veredas que lucían por tramos sin salida.
Contenido de Twitter
En imágenes que hicieron llegar a Línea Directa se aprecian los resabios del nuevo “Culiacanazo” ese mal sabor del otro “Jueves Negro” que dejó la detención de Ovidio Guzmán López este 5 de enero del 2023.
Camiones quemados, vehículos reducidos al carbón, restos de objetos que alguna vez existieron pero que se perdieron entre las ráfagas de fuego que soltaban las armas de alto poder.
Entre ellos, el desespero de las familias, la angustia de la larga espera y el terror que se prolonga a más de 24 horas de iniciada la tétrica escena que tuvo lugar en las salidas de las principales ciudades del estado.