Guasave, Sin.- Los vientos huracanados que se registraron a la medianoche del martes y madrugada de este miércoles, volaron de manera impresionante algunas estructuras que había colocadas en el operativo de vacunación para menores en Guasave.
Afuera de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAS, personal de Obras Públicas instaló una “megacarpa” para evitar que los asistentes a la vacunación se expusieran al sol, pero esta amaneció este miércoles, completamente volteada y a su paso se llevó la cerca perimetral del plantel.
Te sugerimos: “No quiero, no quiero”: El grito “despavorido” de un niño por miedo a la vacuna antiCOVID
“Fue por el aire, es que aquí no tenía de donde agarrarla, estaba puesta así con la estructura, nos la voló toda, si va a servir, pero necesitamos arreglarle los tubos, ahorita por lo pronto vamos a montar otra”, dijeron mientras hacían esfuerzos para recuperar la estructura.
Contenido de Twitter
A decir por los papás que estaban ahí desde las 01:00 horas de la madrugada, los vientos fueron bastante intensos, tanto que si ahí hubieran estado personas muy probablemente se hubiera registrado un accidente.