Culiacán, Sin.- El jueves por la noche se rindió un emotivo homenaje dedicado al joven talento del béisbol, Jorge Bryan Corvera, por parte de sus entrenadores, amigos y seres queridos. El adolescente de 14 años se encuentra entre las personas no localizadas tras el trágico accidente del autobús 502 en una carretera cercana a Elota.
Jorge Bryan dejó una huella imborrable al ser miembro destacado del equipo infantil de la organización guinda durante su participación en el torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.
Te sugerimos: “Te fuiste y no me avisaste, Chino”: compañeros de escuela despiden al peloterito que viajaba en el 502
La emotiva dedicatoria en honor a Jorge Bryan se llevó a cabo en la liga de Culiacán, el mismo terreno de juego donde vivió grandes momentos. Durante el sentido homenaje, un narrador, a través de las bocinas, entonaba cánticos de apoyo para “El Chinito”, como cariñosamente era conocido. Desde la bocina resonaba: “Bryan Corvera, el Chinito, ¡vamos Bryan, con todo!”.
En medio de la oscuridad iluminada por decenas de veladoras en honor al talentoso pelotero, el sonido de trompetas de una pieza musical añadió un toque de nostalgia desatando las lágrimas.
Antes de este homenaje, los compañeros de secundaria de Jorge Bryan llevaron a cabo un tributo especial en la Escuela Secundaria Técnica #92, ubicada en el sector La Conquista. Ahí llenaron el pizarrón del salón de clases donde estudiaba, con frases emotivas. Asimismo, colocaron en su butaca flores y una de sus botanas favoritas.
Contenido de Twitter
Lee también: Iban en el camión 502: Tomateros despide al “peloterito” Jorge Bryan Corvera y a su madre Patricia
Es importante señalar que la Liga de Béisbol Pequeño Culhuacán tiene programado rendir un homenaje al “Chinito” el próximo domingo 4 de febrero a las 8:00 de la mañana, como parte de la ceremonia de inauguración de la Liga Humaya Distritales. Será una oportunidad para recordar y honrar la memoria de Jorge Bryan en el ámbito deportivo que tanto amaba.
Cabe mencionar que, aunque se sabe que Jorge Bryan iba junto a su mamá en el camión 502, la Fiscalía aun no ha dado a conocer las identidades de las víctimas fatales del este accidente registrado por la maxipista Mazatlán-Culiacán.