México.- Las balas efectuadas debido al enfrentamiento que ha sido denominado como el nuevo “Culiacanazo” alcanzó un vuelo comercial en el que los pasajeros, en el que iban menores de edad a bordo, pasaron un trágico susto que los llevó a resguardarse a como podían entre los asientos.
El “Jueves negro” no termina en diversas partes del estado de Sinaloa, donde en Culiacán, municipio en el que se originó toda la ola de violencia, los civiles son quienes terminan más afectados ante el pánico y el terror que se vive con sólo poner un pie fuera de sus hogares.
Debes leer: “Llevamos hora y media caminando”: Pasajeros de autobús secuestrado en Culiacán escapan de la violencia
A través de redes sociales, se viralizó un tenso momento vivido por los pasajeros del vuelo comercial 165 de Aeroméxico luego de que las balas alcanzaran al avión mientras se encontraban por despegar hacia un destino que se desconoce.
Los testigos reportaron haber escuchado disparos en la pista de aterrizaje y despegue, por lo que rápidamente buscaron resguardarse de cualquier manera en el reducido espacio del avión, mientras que los padres de familia buscaban tranquilizar a los pequeños que iban a bordo, pues algunos soltaron el llanto al no poder controlar el miedo que ha ocasionado esta ola de violencia.
Contenido de Instagram
Mientras las personas se hacen chiquitas de una u otra manera, los más inocentes dentro del vuelo comienzan a preguntar a sus padres qué es lo que está pasando, lo que nos lleva a darnos cuenta que son quienes más sufren tras estos atentados que no se han detenido desde aproximadamente las 5 de la mañana en el municipio de Culiacán.
Entérate: ¡Son unos niños! Viralizan video de menores armados que supuestamente participan en el Culiacanazo