Guasave, Sin.– “Mira ahí va la uiui de mi abuela”, dice su pequeño nieto y eso hace que Marielos se sienta orgullosa, es su pasión, el deseo que desde niña se “enquistó” en ella; servir a los demás.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Tiene 51 años de edad, es vecina de la comunidad de La Guamuchilera en Guasave y siendo paramédica hoy forma parte del personal operativo de Protección Civil municipal, luce orgullosa la camiseta color rojo, esa que apenas en el mes de marzo se cambió de color después de muchos años de portar el amarillo.
Contenido de Twitter
“Ver a las personas afectadas y se siente uno a gusto cuando ve que sirve a los demás, se los encuentra en la calle y me dicen: ¿usted es la persona que me ayudó verdad?; a mí me ha tocado. Mis hijos han sido aquí también voluntarios y a mi nieto le fascina también, cuando ve la camioneta de Protección Civil dice: ahí va la “uiui” de mi abuela, y eso lo hace sentir a uno bonito, eso me hace sentir bonito a mí”, sostuvo.
Te recomendamos leer: Califican sismo de 7.4 en México como extremadamente peligroso; equivalió a 265 bombas atómicas
Este lunes 19 de septiembre sudó la camiseta, estuvo en las filas de rescate de la Comisión Federal de Electricidad sacando “heridos y rescatando” a los trabajadores, esos que fueron el saldo de un simulacro por el sismo del 85.