Guasave, Sin.- En un claro reto a la muerte, jóvenes estudiantes, supuestamente de un plantel de Cobaes en Guasave, aparecen en un video encima del capacete de un vehículo que sale a toda velocidad y luego frena en seco.
Las imágenes que hicieron llegar a Línea Directa, grabadas por ellos mismos, quienes lucen de espectadores, se escucha el “frenón” del carro que sale a toda velocidad, sin que se vea el destino que tuvo el chico que va encima de la carrocería sin ninguna protección, y sin tener de dónde agarrarse, como si se tratara del “toro mecánico”, pero con el ingrediente del riesgo.
Las imágenes parecen estar grabadas afuera del plantel del Cobaes 10 ubicado en la ciudad de Guasave, donde se escuchan las pláticas y las risas de un grupo de jóvenes que los observan, a la vez que sacan sus celulares para dejar evidencia de la toma.
El consumo de “vapeadores” en niños y adolescentes es una realidad ¿Cómo darse cuenta?
El joven que está en el capacete de la unidad parece haberse subido por su propia voluntad, y hasta parece sonreír antes del “frenón” del vehículo, sin ninguna precaución por el “juego mortal” que están practicando.