Los Mochis, Sin.- Cantando a todo pulmón y al unísono, así fue como funcionarios de las diferentes dependencias y ciudadanos que se encontraban en Palacio Municipal de El Fuerte, felicitaron al alcalde Gildardo Leyva Ortega, este martes.
El motivo: Este 18 de octubre, es cumpleaños el presidente municipal, Gildardo Leyva, por lo que prepararon un emotivo festejo que inició desde su llegada al recinto, donde fue recibido con las tradicionales “Mañanitas”.
Te sugerimos: ¡Dilan cumple su sueño! El pequeño de 5 años con cáncer, se convierte en ¡soldado por un día!
“Estas son Las Mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos así, despierta alcalde, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió”, así resonó la canción en todas las instalaciones municipales.
El alcalde ingresó a Palacio Municipal acompañado de su esposa, cuando fue recibido por sus funcionarios, quienes salieron de sus oficinas, tanto del primer como segundo piso; los de arriba, se replegaron en el barandal metálico y empezaron a cantarle.
Posterior al tradicional cántico, le siguió una lluvia de aplausos y gritos de felicitación, mientras el alcalde se encontraba en el centro de la explanada de Palacio Municipal.
Además, se acercaron a felicitarlo de cerca y de manera personal. En el recorrido, el alcalde pasó por cada una de las oficinas donde continuó con la lluvia de felicitaciones, para, después, normalizar las actividades y seguir atendiendo a la población.
Contenido de Twitter