Mazatlán, Sin.– El poder de las redes sociales sigue aumentando conforme avanzan las tecnologías, pero a la par suben los costos de los planes telefónicos ante la gran demanda que existe en todo el mundo por el uso de ellas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En esta edición del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse y barroco”, el personaje elegido por los bolcheviques fue el teléfono celular que continúa atrapando a las nuevas generaciones con sus aplicaciones y juegos, que convierten en un potencial consumidor a los niños y jóvenes, además de generar muchos problemas en cada una de las redes sociales, así como problemas de extorsión, maritales y económicos, al subir cada cierto tiempo los costos de los planes que ofrecen las empresas telefónicas.
Contenido de Twitter
Al ritmo de la música de banda regional, los juegos pirotécnicos y decenas de personas que fueron acompañando a los bolcheviques por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, comenzando por Aquiles Serdán, tomando la calle Mariano Escobedo hasta llegar al Paseo Olas Altas, realizándose la quema a la altura del Venadito.
Nota sugerida: Carnaval de Mazatlán: Emmanuel y Alexander Acha, de la balada pop al norteño y la cumbia
Previo al acto, uno de los bolcheviques leyeron unos cuantos párrafos dedicado al dispositivo móvil, entre rimas y frases que arrancaron muchas risas a los presentes, mientras el teléfono celular colgaba de una grúa. Finalmente, algunos bolcheviques le prendieron fuego, la gente exclamaba ¡que se queme, que se queme!, mientras el móvil giraba y expedía olor a pólvora, quemándose poco a poco hasta quedar en cenizas.