Los Mochis, Sin.- La Plazuela de Mochicahui que, justamente este viernes, el Ayuntamiento de El Fuerte comenzó a rehabilitar, fue el escenario de una pelea entre mujeres adolescentes que fueron alentadas por un grupo de jóvenes que se congregó para verlas golpearse.
Debes leer: Violencia estudiantil se extiende a Choix; jovencitas toman las calles como ring de box
El pleito ocurrió la tarde de este viernes 17 de marzo, en la parte central de la plazuela, donde está el kiosco. Ahí, dos jovencitas, una vestida en top manga larga azul y una falda con short de color azul y otra con top de colores y un pantalón de mezclilla de color azul claro, comenzaron a insultarse verbalmente.
Posteriormente, ante los gritos de los demás adolescentes que se concentraron a su alrededor y hasta en el kiosco, ambas empiezan a intercambiar golpes, incluso, un menor se acerca y le jala el cabello a una de las mujeres.
Contenido de Twitter
El pleito verbal y físico continúa entre ambas adolescentes, sin embargo, una joven de top café y pantalón de mezclilla interviene y trata de evitar que continúe la pelea.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Pero, cuando estaban por calmarse los ánimos, entró otra adolescente, quien de manera violenta atacó a una de las jovencitas, convirtiéndose en una pelea campal, que fue alentada por los presentes, todos, en su mayoría, menores de edad.
Para evitar que el pleito se saliera de control, una mujer y hombre adultos intervinieron y separaron a las jovencitas que, a pesar de ser regañadas, no querían dejar de lastimarse.
La pelea concluyó gracias a la intervención de adultos, logrando mitigar los ánimos de los adolescentes que abarrotaban la plazuela de Mochicahui.
La Dirección de Seguridad Pública de El Fuerte no tiene reporte de personas detenidas por esta pelea en la vía pública.