Mazatlán.- Por varios años Jesús González ha amenizado con su música a los comensales en uno de los restaurantes más populares de la Zona Dorada, donde comparte su gran energía a través de su voz y la diversidad de éxitos musicales que han marcado época para darle un toque de sabor al ambiente en estas vacaciones de Semana Santa, en Mazatlán.
Por tres horas diarias, Don Jesús hace todo lo posible para que los turistas que escuchan de su música puedan llevarse un buen sabor de boca a sus hogares.
“Aquí estamos amenizando para que la gente de fuera se lleve un buen aspecto de Mazatlán, Sinaloa, que es lo mejor que queremos”
A pesar de tener dificultad con sus rodillas, el cantante no deja de trabajar y supera sus límites al llegar con su bocina, su computadora y mucha actitud para transmitir pura vibra positiva.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Es único! Turistas halagan su estancia en Mazatlán esta Semana Santa
“Mis rodillas están lastimadas, pero le echamos ganas, todo lo de arriba es importante y la música al cien por ciento”, apuntó.
De todo tipo de música le gusta a los comensales, pero al trabajar por las mañanas se enfoca en la música suave o tropical, según lo que pida el oyente.
“Aquí les gusta mucho la música tropical, la gente que viene a desayunar al restaurante les ponemos música suave, adecuada al ambiente, esa es la idea” , compartió.
También puedes leer: Balnearios, playas, diques, bahías y parques de Culiacán, registran más de 74 mil visitantes este sábado
Al final nos compartió una de las piezas que comienzan a despertar los sentidos de la gente, que ha pasado unos días muy entretenidos en esta Semana Santa.