Mazatlán, Sin.- La Semana Santa está agonizando, pero los miles de visitantes siguen visitando las playas del puerto de Mazatlán.
Haciendo honor al corrido de Mazatlán con “Aquí hasta un pobre se siente millonario”, una decena de personas originarias de Cuauhtémoc, Chihuahua, la familia Valerio rentó una camioneta y viajó desde tierras chihuahuenses hasta la Perla del Pacífico para disfrutar de un buen rato de diversión.
Con unas sombrillas y unas sillas, ceviche, botanas y unas cervezas bien frías, así disfrutan su permanencia en una de las playas más asediadas por los bañistas, la Camarón- Sábalo.
Te puede interesar: Cerrarán con más fuerza el operativo de Semana Santa en las playas y carreteras de Guasave
“Lo máximo, lo mejor, único…”, fueron las palabras de Liliana Valerio, quien tiene varios años visitando Mazatlán y continuará haciéndolo, ya que manifestó que vale la pena invertir para pasarla en familia en la Perla del Pacífico..
“Vale la pena invertir en Mazatlán, creemos que si se ahorra se disfruta”, comentó.
Una de las cosas que más ha gozado en su estancia es la comida y estar en la playa; recomienda con mucho fervor visitar Mazatlán y conocer sus atractivos turísticos.
También puedes leer: Balnearios, playas, diques, bahías y parques de Culiacán, registran más de 74 mil visitantes este sábado
“¡Hijole! Me encanta comer, me encanta el mar y la playa”, finalizó.
Contenido de Twitter