Al momento

Sinaloa

Video: “Le dijo que sí”. Valeria da tremenda sorpresa; le pide matrimonio a su novia junto a las Ha*Ash

Con testigos de lujo, la joven enamorada aprovechó la presencia del dueto de Ha*Ash en Mazatlán para pedir matrimonio a su novia, cuyo momento fue publicado a través de redes sociales

CONCIERTO MAZATÁN
Video: “Le dijo que sí”. Valeria da tremenda sorpresa; le pide matrimonio a su novia junto a las Ha*Ash | Créditos: Cortesía

Mazatlán, Sin.- “Le dijo que sí”, fue la primera reacción de la cantante Ashley, del dueto Ha*Ash, cuando junto con su hermana Hanna, fue testigo de un gran momento para una joven enamorada que aprovechó la presencia de las artistas para pedirle matrimonio a su novia.

Sigue  toda la información de Mazatlán en la sesión especial de Línea Directa 

El inolvidable momento para esta pareja fue difundido en redes sociales, luego de haber asistido al concierto que Ha-Ash ofreció en Mazatlán este viernes por la noche, como parte de la #GiraMiSalidaContigo.

En el interior del Centro de Convenciones, se registró la peculiar “pedida de mano”, en donde se puede ver que varias personas se toman fotografías con las cantantes.

Justo al término de una foto grupal, la joven identificada como Valeria, aprovecha la oportunidad para hincarse y mostrarle a otra joven un anillo de compromiso que enseá desde una caja de color obscuro.

Te sugerimos: ¡Grata sorpresa! “Mis Pastelitos” va a dar amor a niños con cáncer del Hospital Pediátrico

La reacción de las hermanas Pérez fue de sorpresa, incluso Ashley bromea y le entona la frase de una de sus famosas canciones.

“Prefiero estar sola…” coreó en medio de la sorpresa de los asistentes y remató el momento con un “le dijo que sí”, y todos aplaudieron a la pareja, que, tras colocar el anillo, celebra con aplausos y abrazos para las enamoradas.

El video de este momento fue difundido en redes sociales, en donde Valeria le reitera su amor a quien llama OlggaMartha SU.

“No saben lo feliz que me siento, no saben todo lo que estoy sintiendo en este momento, soy la mujer más feliz del mundo, el amor de mi vida me dijo que SI. Y las Ha*Ash fueron testigo de este maravilloso momento. Muchas gracias a quien hizo esto posible, muchas gracias FC. 100 años con HaAsh Sinaloa y @JoLabastida Te amo mi Su OlggaMartha SU 100 años contigo”, se lee en la publicación.

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.