Sinaloa. – Gris Verduzco, mejor conocida como “Mis Pastelitos”, alegró los corazones de chicos y grandes, al acudir de visita y llevar amor al Hospital Pediátrico de Culiacán, donde visitó a niños con cáncer.
La famosa influencer y youtuber sinaloense, fue invitada por parte de la Casa Valentina, asociación que apoya este tipo de causas, y Gris fue la encargada de llevar amor a todos estos pequeños que se encuentran atravesando por una difícil situación.
Fue a través de las redes sociales de Casa Valentina, en donde se compartió el emotivo momento, en el que la joven oriunda de Culiacán, acudió hasta el Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en la capital sinaloense, para dar momentos de felicidad a los pequeños, a quienes alegró y les regaló una galleta de recuerdo, además de su respectivo autógrafo.
Te sugerimos: ¿Qué le pasó? Hospitalizan de urgencia a Faisy durante el mundial de Qatar 2022
“¡¡Otra gran sorpresa que le dimos a los niños es la visita de una Gran persona con un corazón hermoso que es la famosa en redes sociales “¡¡Gris, Mis Pastelitos “que convivió con los niños les firmo recuerdos y se tomó fotos y lo más importante que los hizo muy feliz con su hermoso detalle de aceptar nuestra invitación!! Muchísimas Gracias a GRIS MIS PASTELITOS por ayudarnos a conseguir el mejor regalo de un niño que es su sonrisa… Cuando Dios pone algo en tu corazón el también pondrá gente que colaboren para lo que hay en tu corazón”, se lee en el post en Facebook, publicado por el organismo.
En las imágenes se puede ver en los rostros de los niños la felicidad al ver a la joven sinaloense convivir junto con ellos, por lo que no dudaron en tomarse la foto del recuerdo y darle su respectivo abrazo.
Sin embargo, es en estos tiempos, cuando tanto famosos como personas del exterior se unen a estas causas para poder dar apoyo a estas personitas, que, muy probablemente pasen estas fechas decembrinas en una cama de hospital recibiendo su tratamiento, la famosa youtuber se sensibilizó y no dudó en aportar su granito de arena.
Griselda Verduzco, conocida como “Gris Verduzco”, nació el 16 de diciembre de 1991 en la capital sinaloense; es una youtuber mexicana dedicada a vlogs, cocina y retos; cuenta con 13 millones de suscriptores. Su canal se llama “Mis Pastelitos” y cuenta con millones de reproducciones en cada uno de sus vídeos, por lo que se ha vuelto una de las más queridas de los usuarios en redes sociales.