Mazatlán, Sin.- El mejor día de la Semana Santa es hoy para todos los comerciantes en la Perla del Pacífico con el aumento de las ventas en las playas, restaurantes y todo comercio que ofrece sus productos.
Debes leer: ¡A poner orden! Se unen tres niveles de gobierno para supervisar las playas en Mazatlán
Carlos Brambila, quien se dedica a la venta de mariscos en el bar del hotel Playa Bonita, indicó que han ido en aumento conformen han pasado los días de Semana Santa.
“La venta ha ido creciendo conforme empieza la Semana Santa, a partir del ya se vio el movimiento, ayer también y esperemos que hoy esté más fuerte”, comentó.
Entre los platillos que más piden los comensales para deleitarse el paladar son los cócteles y las almejas.
“Los cócteles de camarón, de pulpo, las tradicionales almejas y los ceviches especiales”, apuntó.
A pesar de que la gente acusa que hay demasiado turismo “sandwichero”, el comerciante afirma que hay turistas de todo tipo que visitan a la Perla del Pacífico para disfrutar de atardeceres y las delicias gastronómicas que se preparan.
“Hay de todo, turismo sandwichero, hay turismo que viene a darle con todo a los mariscos, esperemos que hoy repunte ‘machín’”, aseguró.
Este Sábado de Gloria puede ser una jornada muy larga para el marisquero desde las 10 am hasta las 12 de medianoche, según la demanda de ventas.
“Hoy vamos a estar ocho horas trabajando, pero depende de la gente hasta la hora que se vaya”, finalizó.