Al momento

Centro

Video: Choca vehículo y se incendia en la maxipista Culiacán-Mazatlán

El accidente se registró durante la noche de este domingo, a la altura de la Sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán

Video: Choca vehículo y se incendia en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Video: Choca vehículo y se incendia en la maxipista Culiacán-Mazatlán | Cortesía

Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto, terminó hecho completamente cenizas, luego de chocar y terminar volcándose sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, pasando la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Debes leer: ¡Otro choque! Aparatoso accidente deja dos personas lesionadas en Culiacán

El accidente se registró alrededor de las 20:10 horas de éste domingo 15 de enero, por lo que, automovilistas que circulaban por la zona, lo reportaron a los números de emergencias del 9-1-1.

De acuerdo a la información recabada por Línea Directa, este incidente, ocurrió en el kilómetro 168 de sur a norte, en la sindicatura de Costa Rica.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al confirmar el reporte cerraron la circulación de sur a norte, para que los conductores de otros vehículos no corrieran algún peligro al pasar por la zona.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, acudieron a realizar las maniobras correspondientes para controlar el fuerte incendio.

Paramédicos del grupo Amec, fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a las personas que viajaban en el vehículo siniestrado, quienes sufrieron lesiones leves.

De momento se desconocen características del vehículo que quedó en pérdida total, además de la identidad de las personas que viajaban en él.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Serán agentes de la Guardia Nacional, división de caminos los encargados de realizar los trabajos correspondientes en el sitio y ordenar el retiro del vehículo calcinado, para controlar el tráfico vehicular.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.