Al momento

Centro

¡Otro choque! Aparatoso accidente deja dos personas lesionadas en Culiacán

Es el segundo incidente que se registra durante la mañana de éste domingo.

Internet | ¡Otro choque! Aparatoso accidente deja dos personas lesionadas en Culiacán

Culiacán, Sin.– Un aparatoso choque se registró durante la mañana de éste domingo 15 de enero en la colonia Las Vegas, dejando como saldo pérdidas materiales y 2 personas lesionadas en Culiacán.

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana y de acuerdo a las versiones, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Ford Ranger Gris y un Toyota Yaris Tinto, quienes presentaron solamente algunos golpes y raspones en el cuerpo.

Debes leer: ¡Lo dejaron inconsciente! Alberto fue golpeado y abandonado en la colonia Esthela Ortiz de Culiacán

De acuerdo a la información de las autoridades, el accidente se registró sobre la calle Calzada Heroico Colegio Militar y Juan José Ríos, frente a un conocido Bar.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas que viajaban en ambos vehículos, descartando que hayan sufrido alguna lesión de gravedad.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Al sitio acudió personal de Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de entrevistar a los conductores para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades siniestradas.

Con este accidente, ya suman dos los registrados durante la mañana de este domingo 15 de enero en Culiacán, luego de que el conductor de un Honda Accord se impactara contra un poste de luz en un domicilio del fraccionamiento Lomas de San Isidro.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.