Mazatlán, Sin.- Turistas y mazatlecos no dejaron pasar la oportunidad del día nublado que se registra este viernes para salir a recorrer y disfrutar del malecón de Mazatlán aún con los 32 grados centígrados que se registran cerca del mediodía.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El huracán Norma en el Pacífico mexicano se muestra así, con nubosidad alta en esta ciudad, pero también con un fuerte oleaje que puede observarse en toda la franja costera.
En el parador fotográfico junto al monumento a la Familia, cientos de personas se encuentran en el área de la explanada, observando las condiciones del mar e incluso varias hasta fueron “bautizadas” o mojadas debido que las altas olas están pegando sobre el muro del malecón, lo que también lo toman como parte de la experiencia de esperar los efectos del huracán.
Te sugerimos: Restringen playas de Mazatlán por oleaje elevado y cierran puerto a embarcaciones menores y deportivas
Cabe destacar la mayoría de los accesos a las zonas de playa de esta ciudad desde esta mañana se encuentran con cintas rojas de prohibición hacia la zona de la arena, precisamente por las condiciones adversas y de riesgo para los bañistas.
Y mientras esperan la llegada de las lluvias, otros turistas también recorren el malecón pero desde la tradicional “auriga” o “pulmonía” en este fin de semana en el que es notoria la presencia de los visitantes en Mazatlán.