Villa Unión, Mazatlán, Sin.- Un puesto de revisión que instaló este viernes personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), provocó un taponamiento por la carretera de cuota tramo Rosario-Mazatlán.
Por el carril de sur a norte, a unos 100 metros de la estación de servicios o gasolinera Las Salvias, esto es en las inmediaciones de Villa Unión, fue colocado el retén, lo que originó una larga fila de vehículos en este tramo carretero.
Debes leer: ¡A una le bajaron 6 pesos y a otra nada! Desigual, ajuste a tarifas en casetas del sur de Sinaloa
Contenido de Twitter
Mientras elementos apoyaban a los conductores para que pasaran por el filtro, lo que redujo a uno el carril de circulación, otros agentes más se encontraban en el camellón central esperando indicaciones para efectuar una revisión a las unidades señaladas.
Te sugerimos: Preocupante incremento del 40% en las casetas de peaje; afecta a todos: Rector de la UAS
Y es que no todos los vehículos fueron objeto de verificación; a las unidades de carga y de pasaje se les daba el paso libre, mientras que, de los automóviles o camionetas, solo algunos eran seleccionados para detenerse en el acotamiento, en donde los elementos federales realizaban las labores pertinentes para inspeccionarlas.
Cabe precisar que, en el filtro de revisión también fue observada la Unidad Canina de la Fiscalía General de la República (FGR). Y a ti, ¿también te tocó ser parte de la fila y hasta pasar por el filtro de revisión de los elementos federales?